jueves, marzo 28, 2024

Locales

Arrestan a un hombre al que acusan de asesinar y quemar a una mujer

Sharing is caring!

La policía de Necochea detuvo en las últimas horas a un hombre al que acusan de asesinar y quemar a una mujer que llevaba desaparecida más de 2 semanas.

Se trata de César Raúl el «Misionero» Villanueva, de 35 años, al que señalan como responsable del femicidio de Adriana Del Valle Caballero, de 25 años, que se ausentó de su casa el 20 de noviembre.

La fiscal Silvia Gabriele adelantó la llegada de especialistas en antropología que trabajarán en el lugar de la quema, con el fin de hallar restos óseos que pudieran servir para identificar a la víctima.

Desde que se conoció la desaparición de Del Valle que la policía la busca en la zona de la ciudad balnearia.

La investigación orientó sus sospechas hacia el «Misionero» porque fue expareja de la mujer y con la cual tuvo una relación conflictiva hasta que ella lo denunció a la Justicia.

Entre las pruebas que complican la situación de Villanueva existe una filmación de una cámara de seguridad del municipio que registró al acusado y la víctima caminando por la ruta nacional 228, en uno de los accesos a Necochea.

Además, los policías que allanaron el lugar que habitaba lograron el secuestro de varios efectos personales que pertenecían a la mujer, que más tarde fueron reconocidos por sus familiares.

El detenido se negó a declarar y actualmente se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Tercera de esa ciudad. (La Nueva Provincia-Necochea)