sábado, abril 20, 2024

Locales

TAEKWON-DO: Necochea tiene 3 nuevos  Sub-Campeones Nacionales

Sharing is caring!

Este  domingo en instalaciones del Micro Estadio del Sindicato de  Pasteleros, en la localidad bonaerense de Monte Grande se desarrollo el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF en su edición número 41.

De dicho evento, el más importante del año en cuanto al calendario oficial del Circuito Nacional de Competencias de la FITFA (Federación ITF de Argentina), participaron representantes de todas las provincias, así como también de la Capital Federal y una delegación de la República del Uruguay.

Nuestra ciudad estuvo representada por 6 competidores del Centro de Instrucción, a cargo del Instructor Mayor 5to Dan Prof. Horacio Ali, consiguiendo un total de 8 medallas, 3 de Plata y 5 de Bronce.

Los resultados fueron:

  • Alejandro Moran se coronó Sub-Campeón Nacional en combate categoría Danés Juveniles A hasta 50 kg y Medalla de Bronce en formas de II Dan en la categoría Danés Juveniles A.
  • Antonela Robsahm se coronó Sub-Campeona Nacional en combate categoría azules-rojos Juveniles A hasta 50 kg y Medalla de Bronce en formas en la misma categoría.
  • Maximiliano Rudolph se coronó Sub-Campeón Nacional en combate categoría azules-rojos Juveniles A hasta 60 kg.
  • Agustín Balsategui Medalla de Bronce en combate categoría Danes Pre-Juveniles hasta 55kg.
  • Zoe Cañete Medalla de Bronce en combate categoría Danés Damas Juveniles A hasta 60 kg.
  • Lucía Basabe Medalla de Bronce en combate categoría Azules-Rojos Damas Pre-Juveniles más de 55 kg.

Como coach de la delegación estuvieron Horacio Ali y Gisella Cabrera.

Con esta brillante actuación en el Campeonato Nacional, el grupo de competencia del Centro de Instrucción cierra el año y comienza la preparación para lo que será en el mes de marzo del año que viene, el 1er Torneo Selectivo clasificatorio para el Campeonato Mundial de Argentina 2018, esperando que Necochea tenga algún representante en tan importante cita.