jueves, abril 25, 2024

Locales

Regulación de los choripaneros, uso de bolsas de nylon y la construcción de la Alcaidía

Sharing is caring!

El lunes 21 de noviembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (FPV).

La Comisión de Trabajo recibió al asesor legal de la CTEP a los efectos de analizar en conjunto el proyecto de ordenanza que regula la actividad de los choripaneros.

También se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Cristina Biar (FR-UNA).

La Comisión debatió sobre el proyecto de ordenanza sobre el uso de las bolsas de nylon.

Posteriormente se realizó la reunión la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Carolina Robert (FR-UNA).

La Comisión recibió a Sebastián Ebi, Director de Derechos Humanos, al Arq. Juan Martín Zabaleta y al juez Gerardo Moreno.

El Arquitecto Juan Martín Zabaleta explicó a la comisión los detalles técnicos de la próxima construcción de la alcaidía en Necochea, respondiendo diversas consultas realizadas por los concejales presentes.