jueves, marzo 28, 2024

Locales

Pieres inseguro, volvieron a robar en «La Tapera».

Sharing is caring!

Pieres, Partido de Lobería, a 15 kilómetros de Necochea parece ser tierra de nadie.

Entre las ocho y las once de la mañana autores desconocidos, con total tranquilidad, cuando se propietario el señor Horacio Parodi se encontraba realizando su labor periodística en FM.Rural Pieres, domiciliada en Lobería, volvieron a irrumpir en la quinta «La Tapera», ubicada sobre la misma ruta que une Lobería con Necochea, tras violentar las rejas y las puertas ingresaron al lugar provocando destrozos y robando diferentes elementos.

No es la primera vez que ocurren estos hechos de inseguridad en Pieres, como también es repetitivo en el mencionado establecimiento, sumándose al robo de una camioneta tiempo atrás del mismo Horacio Parodi, la que en la huída los delincuentes chocaron en la ruta.

Es impostergable la colocación de un móvil permanente, la creación de un pequeño destacamento o colocación de cámaras de seguridad, las que están prometidas a la gestión del intendente José Luis Fioramonti por la propia gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Los hechos se sucede y las soluciones no aparecen, recordemos pareja de abuelos robados y golpeados, y otros robos o intentos similares en los últimos meses.

Pieres no puede ser tierra de los que delinquen, debe ser el lugar donde la gente que trabaja encuentre tranquilidad y mejor calidad de vida.