viernes, abril 19, 2024

Locales

Nuevos concesionarios para la Playa de Camiones

Sharing is caring!

Salen a licitación la proveeduría y el restaurante del complejo ubicado en las afueras de Quequén. Se entregarán por un plazo de tres años, con opción a uno más. Los pliegos se podrán adquirir a partir del próximo 4 de noviembre.

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanza dos nuevas licitaciones públicas para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de tres (3) años con opción a uno (1) más, los servicios de Kiosco – Proveeduría y de Restaurant – Salón Comedor en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de Quequén, ubicada entre calles 560, 558, 599 y 607.

Con un valor de dos mil ($2.000) y de diez mil pesos ($10.000), respectivamente, los pliegos se pueden adquirir a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969; pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados.

Para la licitación del Kiosco – Proveeduría, los formularios se podrán conseguir  hasta el próximo 29 de noviembre y se recepcionarán las ofertas el 5 de diciembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 6 del mismo mes, a las 12.

kiosco-playa-camiones

En el caso del Restaurant – Salón Comedor, los pliegos estarán a disposición hasta el 30 de noviembre, recibiéndose los ofrecimientos el día 6 de diciembre, hasta las 13:45; y ejecutándose el Acto de Apertura de sobres el 7 del mismo mes, a las 10; todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

restaurant-playa-camiones