viernes, abril 19, 2024

Locales

López gestionó 14 millones en inversión para obras cloacales

Sharing is caring!

A fin de llevar finalmente una respuesta concreta por estas plantas de efluentes tan esperadas por ambas localidades, el jefe comunal celebró la rúbrica en Provincia junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

En lo que será un notable mejoramiento de infraestructura en el distrito, el intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en Provincia un convenio por casi 14 millones de pesos, destinados a las obras de plantas de Tratamiento de desagües cloacales de Juan N. Fernández y La Dulce.

Precisamente, el jefe comunal, realizó la rúbrica en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial ubicado en la ciudad de La Plata, donde celebró el acuerdo junto al titular de dicha cartera, Lic. Edgardo Cenzón. La cifra exacta del monto, es de 13.997.000 pesos.

El mismo, se recibirá en concepto de subsidio, y será destinado a financiar estas obras muy importantes y sumamente requeridas a través de los años por la comunidad de sendas localidades del distrito, como es la construcción de las plantas de tratamiento de efluentes cloacales.

Las esperadas obras, llegan al distrito por las constantes gestiones del intendente López, quien apunta al desarrollo de todas las localidades; y se realizarán con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que prontamente pondrá primera marcha a los trabajos pertinentes.