martes, abril 16, 2024

Locales

La Dulce: Preparan el Polideportivo para recibir atletas veteranos de Malvinas

Sharing is caring!

Personal de la Delegación municipal acondiciona la pista de Atletismo y realiza tareas de embellecimiento en el predio.

Además, se trabaja en el cajón de Salto en Largo y sobre el césped del campo de fútbol. El domingo 13 de noviembre se realizarán allí las pruebas atléticas de la edición XV de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas.

Con motivo de recibir la edición XV de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas, actividad que se desarrollará íntegramente en el distrito de Necochea entre los días 10 y 19 de noviembre próximos, la Delegación de La Dulce se encuentra realizando constantes tareas de acondicionamiento y remodelación en el Polideportivo del CEF Nº 17, que será sede de competencia para todas las disciplinas atléticas del evento.

“Estamos terminando de preparar el Polideportivo para recibir a las visitas de la manera que merecen”, destacó el delegado de la localidad, Juan Garré, quien señaló sobre las tareas que se realizan en el predio que “nos pusimos a las órdenes de Miguel Arana (director municipal de Deportes y Recreación) para acondicionar de manera correcta la pista de Atletismo”.

Además, “se está pintando y rellenando con arena el cajón de Salto en Largo, para dejarlo en óptimas condiciones, y trabajando sobre el césped del campo de fútbol, por una cuestión de estética y prolijidad”, continúo enumerando el funcionario municipal.

Culminadas estas tareas de embellecimiento en el predio y perfeccionado el terreno, La Dulce estará preparada para recibir, desde las 9 de este domingo 13, a los atletas veteranos de guerra inscriptos para realizar las pruebas de lanzamiento de Bala y de Martillo, además de las tradicionales variantes de carrera, marcha y salto que conforman la histórica disciplina deportiva.