sábado, abril 20, 2024

Internacionales

«Estamos devastados», dijo Michael Bublé. Mensaje de Luisana Lopilato

Sharing is caring!

El cantante canadiense Michael Bublé, difundió hoy un comunicado en el que confirma que su hijo mayor, Noah, padece cáncer, lo que puso fin a las especulaciones de los últimos días sobre la salud del niño. «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos», escribió Bublé.

El cantante despejó así las dudas sobre el verdadero problema que enfrenta el pequeño, de tres años, que en principio había sido diagnosticado de mononucleosis. Más tarde, su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, escribió unas palabras en su cuenta de Facebook. Bublé, que suspendió las actividades de promoción de su último disco, «Nobody but me», escribió que junto a la actriz «siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos».

«Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», se lee en el texto.

Ante la ola de mensajes de fans y famosos en todo el mundo y el creciente interés de la prensa, el cantante pidió que se respete la privacidad de su familia. «Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», culmina el comunicado.

Algunas versiones indican que Noah deberá realizar un tratamiento de cinco meses para evaluar su evolución. El niño había sido atendido en Buenos Aires por médicos que no habían logrado obtener un diagnóstico concreto. Se encontraba en Argentina junto a su madre, que se encontraba rodando una película junto a Guillermo Francella («El secreto de sus ojos»), titulada «Los que aman, odian».

El domingo pasado, Lopilato suspendió el rodaje y viajó junto a su hijo a Los Angeles para buscar otra opinión médica. La conmoción que generó la noticia disparó una campaña de apoyo en las redes sociales para dejarle mensajes de aliento a la familia con el hashtag #FuerzaNoah. (ANSA).