viernes, marzo 29, 2024

Locales

Allanamiento por robo de motocicleta

Sharing is caring!

La noche del día 29 de Octubre pasado, 2 N.N. masculino, a bordo de rodado marca CORVEN 110 cc. uno de estos armado con un arma de fuego, interceptan en calle 572 y 541 de este medio al ciudadano MIRANDA WALTER OSVALDO, de 19 años de edad, quienes sin ocasionarle lesión alguna, le sustraen Motocicleta marca MOTOMEL de 110 c.c. de color roja, patente 234-JME dándose a la fuga.

Personal este elemento establece identidad de los autores del hecho, allanando el día Sábado, la dos viviendas pertenecientes a los sindicados, ubicadas en inmediaciones de calles 541 Bis Nro. 3400 de esta ciudad.

Si bien los responsables del hecho no son hallados en el lugar, al igual que el rodado sustraído, en uno de los domicilios se procede al secuestro de un arma de fuego del tipo carabina Cal. 22 largo con cargador y municiones, marca Mahelly recortada, no pudiendo justificar tenencia la encargada del domicilio en cuestión, misma sexo femenino de 33 años de edad, quien es aprehendida por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL.

No obstante a ello, y con el objeto de recuperar el rodado sustraído al Sr. Miranda, contando con la información de que el rodado aún se hallaba oculto en las inmediaciones, se monta operativo por parte del personal del Comando de Patrullas y esta Seccional, arrojando horas mas tarde resultado positivo, ya que uno de los sujetos, en inmediaciones del barrio «120» viviendas , mas precisamente en calle 531 y 572, al advertir la presencia policial, abandona el rodado logrando darse la fuga entre baldíos de la zona. Se prosigue tras los sujetos fines Procesales.

One thought on “Allanamiento por robo de motocicleta

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, cámaras de seguridad, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS

Comments are closed.