martes, abril 23, 2024

Locales, Política

Sobre Yrigoyen

Sharing is caring!

“La ex Presidente con boina blanca es un robo más del kirchnerismo. No podemos más que repudiar el uso de nuestros símbolos partidarios por parte de un grupo de indecentes que quieren apropiarse ilegítimamente de nuestra historia” – “Cabe recordar, que el señor Leopoldo Moreau no pertenece a la UCR desde hace un año, cuando el Tribunal de Ética resolvió separarlo del partido”

– José Corral (Pte. Comité Nacional U.C.R.)

Desde el espacio político de CANTERA POPULAR  del distrito de Necochea, hacemos nuestras las palabras del Pte. de nuestro partido. La BOINA BLANCA, es por excelencia el símbolo de los radicales,  y esta no se mancha por un acto provocador e irresponsable.

El 12 de octubre próximo se cumplen 100 años de la asunción del Dr. Hipólito Yrigoyen a la presidencia de la Nación, siendo el primer gobierno popular en nuestra historia.

CANTERA POPULAR repudia a quienes utilizan la memoria de Yrigoyen, que hizo de su gobierno un culto de honestidad, transparencia y repubicanismo queriendo asemejarlo con una década en la que el país se vio saqueado por un gobierno inescrupuloso y corrupto.

Convocamos a todos los radicales y adherentes el día 13 de octubre a las 12:30 hs, en Av. 59 y 46, frente al busto de Yrigoyen para rendir homenaje al gran líder radical.

Mesa de Conducción de Cantera Popular

Mesa Gremial de Cantera Popular – Juventud de Cantera

Coordinadora Social 26 de Julio