jueves, marzo 28, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas los sábados… Humor político…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Preparando el 17 de octubre

Nunca me imaginé en todos mis años de existencia que iba a asistir a una multiplicación de peronistas como en este año…

Se acerca el 17 de octubre y se están preparando tantos actos que el quiera participar a todos deberá comprarse el GPS más actualizado que pueda encontrar y con la voz del General que le indique a cual ir…

El Peronismo ortodoxo..? El peronismo kirchnerista..? El Pro Peronismo..? Y el peronismo a secas?

A esta altura de los acontecimientos me parece que la doctrina del General no es la regla general de la mayoría de los que dicen “pertenecer”…

Hasta la marcha ha sido vapuleada… entregada… inducida a ser introducida en sectores no recomendables por algún funcionario jetón…

Los dos dedos en V son utilizados indiscriminadamente por algunos que piensan que con su utilización estarán arropados por los cabecitas negras de la compañera…

Incluso algunos están pensando modificar la letra de la marcha… Porque eso de combatir al capital!!!

Por las dudas… Para no errarle en el día de la Lealtad todos organizan su acto… su actito… su reunión… su mitín… etc.

Con Socratito mientras tanto estuvimos investigando para conocer que van a organizar cada pedazo de peronismo que anda suelto…

El Pro Peronismo de Gerónimo Venegas hace un encuentro en el estadio Atenas… Ya están cortando papelitos para tirar cuando entre Macri… Son las 12 mil boletas que les sobraron de la elección en Necochea…

Hugo Moyano quiere hacerlo en el Estadio de Independiente… Para que por lo menos una vez se cante con alegría y sin tener los bobelinos en la garganta…

Sergio Massa quiere hacerlo en el Tigre… Viste!!! Malena lo quiere hacer en el country… Viste!!! Y la marcha que la cante Eduardo Bosio… Viste!!! Lo que no se va a ver es el bombo de Tula… Viste!!!

La CGT  realizará un acto por el Día de la Lealtad y el principal orador será Cleto Cobos… Dicen que es para mostrar que hay alguien más desleal que ellos…

Los radicales de Sanz también quieren hacer un acto… No les importa la lealtad… Es por las dudas… que puedan ligar algún carguito en el futuro…

En Necochea el acto del PJ será muy austero… Austero en convocatoria… porque saben que no va a ir nadie…

Este 17 de octubre está más tironeado que cifras de la pobreza… Por eso hay que hacer como los árbitros en el fútbol…

No!!! Mirar para otro lado cada vez que hay algo complicado. No!!! Revolear la moneda y si cae cara vas a un acto y si cae cruz… Seguí participando…

Porque más cruz que bancarse a estos políticos!!!