viernes, abril 19, 2024

Locales

Robo y hallazgo de efectos

Sharing is caring!

En la fecha, personal de Comisaría Distrital Necochea Segunda de Quequén, toma conocimiento sobre la existencia de objetos aparentemente de procedencia ilícita, en el interior de un terreno baldío, ubicado en inmediaciones de calles 501 y 534 de esta localidad.

Constituidos en el lugar, se constata la existencia en dicho terreno, de varios efectos, que por su naturaleza, habrían sido ocultos por autores ignorados, tratándose de distintos elementos de uso cotidiano, como por ejemplo, una conservadora de alimentos portátil, algo de mercaderías de la canasta familiar, juguetes, prendas de vestir de hombre, dama y niños, como así una bolsa e elementos para la práctica de boxeo.

Que dichos elementos, inmediatamente, por su naturaleza, son relacionados, con hecho bajo modalidad ROBO, perpetrada por uno o más autores, en el domicilio de calles 501 Nro. 1500 el día 14/10/16, del cual resultara damnificada una vecina de la zona, quien mas tarde, reconocería en sede Policial dichos efectos como propios.

Se instruyen actuaciones caratuladas «HALLAZGO», con intervención de la UFI Nro. 3 de este Departamento Judicial.-

One thought on “Robo y hallazgo de efectos

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, cámaras de seguridad, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS

Comments are closed.