martes, abril 23, 2024

Locales

Los guardavidas de Necochea en estado de alerta

Sharing is caring!

El miércoles 26 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Jorge Martínez (FPV) y Alberto Esnaola (UCR).

La Comisión de Trabajo recibió al Secretario General de la Asociación de Guardavidas, Pablo Suarez, Jesús Gaitero (Secretario Adjunto), Juan Pablo Carricart (Secretario Gremial) y Sebastián Martínez (Vocal).

Secretario General de la Asoc. de Guardavidas de Necochea – Pablo Suárez

Los representantes de los guardavidas explicaron a la comisión la situación de sus representados ante el comienzo de la temporada 2016/2017 y anticiparon que el próximo viernes 28 de octubre tendrán una reunión conciliatoria con el Departamento Ejecutivo a los fines de poder llegar a un acuerdo para el normal desenvolvimiento de sus tareas.

Reclaman lo que se firmó en el mes de febrero de este año para que se cumpla la ley de los cinco meses.

One thought on “Los guardavidas de Necochea en estado de alerta

  1. Pero no por eso deben joder a medio mundo con petardos y cornetas, que molestan a los oídos de las personas mayores y los animalitos, que se ponen como locos.-
    Sus derechos terminan donde comienzan los de los demás.-
    Así de simple.-

Comments are closed.