viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

Llamado a selección cargo auxiliar no docente

Sharing is caring!

Durante los días 17 al 20 de octubre de 2016, se realizará la inscripción de aspirantes para cubrir 1 (un) cargo de Auxiliar No docente, Asimilado categoría 7 del CCT – Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – Tramo Inicial, para desempeñar tareas en la Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro, de lunes a viernes de 13 a 20 hs. por un período de 6 (seis) meses.

Funciones: Llevar a cabo tareas de control, mantenimiento y reparación de infraestructura e instalaciones de la Unidad de Enseñanza Quequén.

Requisitos: los postulantes deberán poseer antecedentes comprobables de: conocimientos y manejo básico de Excel, Word y Email; experiencia como oficial múltiple para el área de mantenimiento de edificios públicos; conocimientos básicos en electricidad (tableros de corte secundario, automatización primaria, iluminación, fuerza motriz); en instalaciones sanitarias (Gas, agua, desagües cloacales); en infraestructura (albañilería, pintura, impermeabilizaciones); en seguridad e higiene laboral.

La modalidad de evaluación será por antecedentes, entrevista personal y exposición a realizarse entre los días 24 y 28 de octubre en la Unidad de Enseñanza Quequén de la Universidad Nacional del Centro, calle 508 e/517 y 521 de Quequén.

Informes e inscripción: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs, calle 508 e/517 y 521 – Quequén. Tel.: 02262 453232 interno 31.

Sitio Web: www.quequen.unicen.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE :

Dos copias impresas de:

  • Solicitud de Inscripción (disponible para completar en la sede)
  • Curriculum Vitae

Envío en versión digital a administracion@quequen.unicen.edu.ar de:

Curriculum Vitae