viernes, abril 19, 2024

Nacionales

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Lobería

Sharing is caring!

Este lunes visitó la ciudad la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien, junto al Intendente Juan José Fioramonti, recorrió la Maternidad del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y la obra en ejecución del Centro Quirúrgico Obstétrico.

La Gobernadora arribó a nuestra ciudad en compañía de una de sus hijas y fue muy bien recibida por los vecinos que se acercaron a saludarla, dialogó con el personal del Hospital, con el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, con el arquitecto a cargo de la obra del Centro Quirúrgico Obstétrico y posteriormente respondió consultas de medios de comunicación.

“Viendo el resultado de lo que le destinamos a cada Municipio para infraestructura. Muy contenta por el trabajo que el Intendente y todo su equipo han hecho con los fondos de infraestructura municipal, de ver cómo las obras empiezan. Tenemos muchos proyectos juntos, muchos ya se están concretando y se pueden ver”, dijo la Gobernadora.

Por su parte, el Intendente Fioramonti expresó: “Ella se había comprometido que iba a visitar nuestra comunidad y le agradezco que está defendiendo los recursos de la provincia. Se están ejecutando obras y eso surge a partir de conocer lo que queremos, las expectativas que tienen los vecinos. Pasaron muchos años para que un Gobernador se plantara y dijera voy a defender los recursos de mi provincia, y eso se va a derramar en obras, en trabajo y en calidad de vida”.