jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

La economía en tiempos de Macri

Sharing is caring!

El viernes por la tarde y con una importante concurrencia de público se llevó a cabo la charla abierta «La economía en tiempos de Macri», convocada por diferentes sectores  el evento comenzó con la proyección de los primeros y preocupantes resultados de la encuesta de actividad comercial y expectativas económicas realizada en nuestra ciudad y a continuación comenzó su exposición el Lic. en economía Santiago Fraschina.

Con un estilo particular que incluye la participación constante del público, un lenguaje claro y simple, el licenciado llevó adelante una exposición que comienza analizando el propio diagnóstico del macrismo, pasando a evidenciar cuales son los sectores que se privilegian en el nuevo esquema económico y de esa forma poder comprender la medidas que se han tomado, anticipar las que se tomarán y analizar sus consecuencias inmediatas y futuras.

Con la participación de los vecinos, concejales, consejeras escolares, representantes sindicales y diferentes organizaciones la charla cerró con un análisis político sobre como conformar ese frente ciudadano que pueda poner un freno al programa de ajuste y transferencia de recursos que se plantea desde los gobiernos de cambiemos.