sábado, abril 20, 2024

Locales

Allanamiento por robo de automóviles con resultado positivo. Se encontraron armas

Sharing is caring!

A raíz de investigación realizada por personal de Comisaría Distrital Necochea Segunda Quequén, en la tarde del miércoles, se establece actividad delictual, por parte de un sujeto del sexo masculino mayor de edad oriundo de nuestro medio, quien se hallaría relacionado a hechos bajo la modalidad SUSTRACCION DE AUTOMOTORES.

allanamiento-por-autos-robados-1Mantendría oculto en un domicilio de calle 573 entre 568 y 566 de este medio, un rodado sustraído en la noche del día 5 de Septiembre del cte., de inmediaciones de calles 69 entre 46 y 48 de Necochea al ciudadano LARROZA, ROBERTO JAVIER, de 26 años de edad, tratándose de rodado marca FIAT UNO color blanco de tres puertas en buen estado de conservación, patente ALO-978.

Se procede al allanamiento de la vivienda, arrojando resultados ALTAMENTE POSITIVOS, realizándose el secuestro del rodado propiedad del Sr. LARROZA, el cual se hallaba oculto detrás del domicilio de referencia tapado completamente con una lona, con el objeto de no se detectado.

También se constata en el mismo domicilio, la existencia de rodado marca FIAT DUNA de color blanco, patente colocada RWB-046, el cual, presenta irregularidades en todos sus cristales, estableciéndose que estos, pertenecen de acuerdo a numeración, a rodado misma marca y modelo, patente CNF-979, sustraído de la localidad de Necochea, con fecha 25 de Julio del cte. año, a la ciudadana LANA ALEJANDRA, lo cual deja a la vista, la actividad llevada a cabo por el sujeto investigado.

allanamiento-por-autos-robados-2allanamiento-por-autos-robados-4Por otra parte, dentro del domicilio en cuestión, ocupado al momento del allanamiento por la progenitora y hermana del sujeto, se procede al secuestro de un arma larga del tipo carabina Calibre 22 largo y munición mismo calibre, como así un arma de puño del tipo revolver Calibre 22 corto con munición respectiva.

En consecuencia, se labran actuaciones Judiciales, caratuladas «ENCUBRIMIENTO (2 HECHOS), INFRACCION ART. 289 INC. 3RO. DEL C.P., Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL. Se prosigue con la investigación.