Sharing is caring!

Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso en la se de ATE Capital y apuntó contra el actual Gobierno al sostener que «la brecha es cuando hay argentinos que no pueden comer».

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió este miércoles a apuntar contra el Gobierno y afirmó que «el verdurazo» que realizaron productores en la Plaza de Mayo «refleja lo pasó en los últimos nueve meses en la Argentina».

«Muchos argentinos tuvieron que ir hoy a la Plaza de Mayo a buscar verduras», remarcó la ex mandataria, al brindar una charla en la sede de ATE-Capital Federal.

También, señaló que «la brecha es cuando hay argentinos que no pueden comer y hay otros que tiene para lo que se les cante».

«No dejemos que se diga brecha cuando en realidad es una discusión política. La verdadera brecha es lo que divide a ricos de pobres y sobre esa brecha debemos tener compromiso militante para cerrarla», exhortó.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/cristina-388349-600x480.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/cristina-388349-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaCristina Fernández de Kirchner brindó un discurso en la se de ATE Capital y apuntó contra el actual Gobierno al sostener que 'la brecha es cuando hay argentinos que no pueden comer'. La ex presidenta Cristina Kirchner volvió este miércoles a apuntar contra el Gobierno y afirmó que 'el verdurazo'...Desde Necochea al mundo