Sharing is caring!

Dentro de las actividades del deliberativo local, la reunión de las distintas comisiones desarrollan sus actividades cada semana para analizar distintos temas que luego se presentan para su tratamiento en las sesiones ordinarias.

El miércoles 28 de septiembre la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA), recibió a representantes de la Cámara de Turismo Necochea-Quequén, recientemente formada.

En representación de la Cámara de Turismo Necochea-Quequén estuvieron Alberto Condenanza, Andrés Castagno y Diego García.

Los integrantes de la Cámara expusieron sus objetivos, proyectos y se pusieron a disposición de la Comisión de Turismo del HCD, como así también manifestaron su disposición de colaboración ante el departamento ejecutivo y ENTUR.

También se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, que fue presidida la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO).

Participó de la reunión la Licenciada en Terapia Ocupacional, Jimena Quevedo, quien explicó mediante la proyección de 2 videos las alteraciones de procesamiento sensorial que tiene los distintos tipos de autismo y otras patologías ante la pirotecnia estridente.

Esta participación y consulta realizada por la comisión es en el marco del estudio del proyecto de ordenanza que declararía al distrito con Pirotecnia Cero.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/28-9-16_Salud1-600x450.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/28-9-16_Salud1-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesHCDDentro de las actividades del deliberativo local, la reunión de las distintas comisiones desarrollan sus actividades cada semana para analizar distintos temas que luego se presentan para su tratamiento en las sesiones ordinarias. El miércoles 28 de septiembre la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante, que preside el...Desde Necochea al mundo