viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

SIVARA Mar Del Plata convoca a trabajadores para Boca Vs Lanus

Sharing is caring!

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica SIVARA MDP, convoca a sus trabajadores de Estadios de Fútbol a inscribirse para trabajar en el partido de Copa Argentina que disputarán Boca y Lanús el próximo miércoles en la ciudad de Mar del Plata.

Los interesados deberán acercarse éste lunes 26 de 10 a 12 horas a la sede de Sivara MDP, 25 de Mayo Nº3324 o llamar al teléfono (0223) 4749749 con su credencial para ingresarlos al listado.

El sindicato se encuentra confeccionando la lista de trabajadores para luego remitirla a los organismos de seguridad y a los organizadores, se recuerda que cada trabajador se encontrará con su seguro de riesgo de trabajo correspondiente, como así también su Monotributo Social.

El Delegado Regional de Sivara Mar del Plata, José Lencina, comentó sobre la responsabilidad que asume el gremio en el derecho laboral de sus afiliados, “ Desde hace varios años articulamos junto al concesionario de los encuentros futbolísticos y eventos que se realizan tanto en el Estadio “Minella” como en el Polideportivo, para que ningún trabajador vendedor ambulante esté fuera de sus derechos laborales, es decir con su Monotributo Social, su seguro de riesgos de trabajo, como así también su obra social.

Es indispensable estar al lado del trabajador trabajando en pos de mejorar sus derechos y su crecimiento personal y laboral”.