jueves, abril 18, 2024

Locales

Se trabaja en la implementación del estacionamiento medido digital

Sharing is caring!

Comenzará a funcionar en noviembre cuando lleguen de la Facultad de La Plata para capacitar a los inspectores. Para ajustar detalles y empezar a diagramar el nuevo sistema, se desarrolló una reunión de trabajo en Gobierno encabezada por el secretario Diego López Rodríguez.

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con el fin de empezar a diagramar el nuevo estacionamiento medido digital que se implementará en noviembre en el Distrito, luego de que la ordenanza ya fuera aprobada en el HCD.

De la misma formaron parte  el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras; el director de Tránsito, Daniel Verga; el coordinador del área de Semaforización, Jorge Bertole y el coordinador de estacionamiento medido, Maximiliano Visciglia.

Luego del cónclave, el propio Visciglia aseveró que “ya implementamos  la cantidad de manzanas que va a tener cada inspector de tránsito y se determinó que cada uno va a contar con un celular para poder pasar las patentes de los usuarios y así saber si marcó su tiempo de estacionamiento o no”, para confirmar que “también dialogamos acerca de los comercios que se van a adherir a este nuevo sistema y el importante rol que van a cumplir”.

Asimismo, adelantó que “el 31 de octubre y el 1 de noviembre vendrán de la Facultad de La Plata para capacitar a los inspectores y así poner el nuevo sistema en marcha”.

“Es un paso más para esta gestión y para los trabajadores del estacionamiento medido que ahora están regularizando su situación laboral”, cerró Visciglia.

Cabe destacar que es de suma importancia para el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López implementar en la ciudad este sistema digital que resultará más ágil y dinámico, tanto para el vecino como para los trabajadores municipales.