Sharing is caring!

A través de un decreto, el intendente Municipal Facundo López, decidió que a los empleados municipales no se les descuente más del 20% de su sueldo para pagar préstamos usureros.

Esta medida terminará con una vieja costumbre que provocaba no pocos problemas a la familia municipal a partir que una financiera de Necochea prestaba dinero a los empleados, pero después exigía que se le abonara en muchos casos con el descuento del 100% del salario.

Esta era una medida ilegal que se venía produciendo desde hace más de 10 años y que las distintas administraciones se negaron en rectificar, incluso cuando fue Intendente Interino el, hasta ese momento, Secretario General del Sindicato, José Luis Vidal.

Sobre el particular hay denuncias cruzadas donde se menciona a un conocido ex periodista y ex funcionario municipal como titular de la empresa prestamista.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/07-06-foto-facundo-lopez_0-600x390.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/07-06-foto-facundo-lopez_0-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioA través de un decreto, el intendente Municipal Facundo López, decidió que a los empleados municipales no se les descuente más del 20% de su sueldo para pagar préstamos usureros. Esta medida terminará con una vieja costumbre que provocaba no pocos problemas a la familia municipal a partir que una...Desde Necochea al mundo