Sharing is caring!

El lunes 12 de setiembre se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

La Comisión continuó analizando la solicitud de aumento del boleto del transporte urbano de pasajero, también la aplicación de la tarjeta SUBE y la aplicación de los boletos sociales.

Participó de la reunión Julián Zugazúa, Director de Transporte de la Municipalidad de Necochea.

Asimismo, la comisión resolvió invitar a la UTA (Unión Tranviarios Automotor) a la Comisión de Trabajo a los efectos de que informen y opinen sobre la situación con la empresa de transportes y la tarjeta SUBE.

12-9-16_polec2Posteriormente, la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas recibió al Subsecretario de Ingresos Públicos, Ctdor. Alberto Scioscia y al Director del Área, Lic. Sebastián Pérez Ardanaz.

La Comisión junto a los funcionarios municipales analizaron y debatieron sobre la parte general de la Ordenanza Fiscal Impositiva propuesta por el Departamento Ejecutivo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/12-9-16_PolEc3-600x450.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/12-9-16_PolEc3-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesHCDEl lunes 12 de setiembre se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA). La Comisión continuó analizando la solicitud de aumento del boleto del transporte urbano de pasajero, también la aplicación de la tarjeta SUBE...Desde Necochea al mundo