martes, abril 16, 2024

Locales

Quieren declarar a Necochea “Municipio libre de pirotecnia”

Sharing is caring!

En el marco de la Comisión de Medio Ambiente, se analizó un proyecto de ordenanza que derogaría la Ordenanza 8545/15, que prohíbe algunos elementos de pirotecnia. El nuevo proyecto, intenta declarar a Necochea como un municipio libre de pirotecnia.

Participaron de la reunión el Subcomisario Ángel Jerez,  Jefe de la Delegación Necochea de la Dirección de Explosivos de la Pcia. De Buenos Aires y el Capitán Alejandro Caparrós, 2° Jefe de la Delegación.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos respondieron a diversas preguntas de los concejales referidos al uso de pirotecnia, habilitación y medidas de seguridad en el Distrito de Necochea.

Estuvieron presentes los concejales Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert y Luciano Gonzalez (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Marcela Fernández Palma (PRO), Ricardo Calcabrini (CN)  y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

3 thoughts on “Quieren declarar a Necochea “Municipio libre de pirotecnia”

  1. Ojalá las buenas intenciones triunfen sobre los intereses económicos

    1. esperemos que no sea una tomada de pelo….como lo que se hizo el año pasado….a días de terminar el año legislativo…Libre de pirotecnia es eso, NO PIROTECNIA. No,» vamos a dejar de usar 6 productos»
      y usaremos todos los otros….LA GENTE SE LASTIMA IGUAL, HAY MULTIPLES ACCIDENTES Y LAS MASCOTAS SON QUIENES MAS LO SUFREN,,,,,GRACIAS

Comments are closed.