jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Organizaciones kirchneristas le responden a Francisco Medina

Sharing is caring!

Las organizaciones políticas abajo firmantes comprometidas en el día a día con nuestra ciudadanía queremos expresar nuestro repudio a la decisión tomada por el Concejal, Francisco Medina de abandonar el bloque del FPV. Exigimos la renuncia inmediata a su banca, ya que la misma no es una pertenencia personal, sino del partido político por el cual accedió.

La decisión del concejal de pasarse a las filas del Frente Renovador, es un fraude a los ciudadanos y militantes necochenses que defendemos un proyecto político que tiene como ejes la justicia social, la inclusión, la equidad, la igualdad de derechos, la redistribución de la riqueza, el trabajo como ordenador social. Fueron estos principios los que le dieron la oportunidad de ocupar esa banca. Más grave aún resulta su actitud, si consideramos que con su decisión desacredita a la política  como herramienta de transformación, una banca no es  propiedad privada expuesta al mercado como una mercancía.

El cambio de camiseta inconsultamente y a nuestras espaldas evidencia  también una subestimación a la militancia y al votante.

Hoy representará un proyecto político diferente al que fue votado y por el que se comprometió en campaña.

El Frente Renovador encabezado por Massa, es cómplice y acompañante de las políticas de ajuste y expoliación en contra de los sectores trabajadores implementadas por el Presidente Macri; y a nivel local no sucede nada diferente ya que quien se pusiera al frente de un amparo contra la suba de gas en 2015 como el intendente López hoy permanece apático y silencioso ante el tarifazo feroz de Aranguren y las consecuencias de cierre de comercios y despidos en nuestra ciudad, sumado a la suba de la carga impositiva municipal  al ciudadano de a pié, mientras la llamada “tasa portuaria” sigue durmiendo el sueño de los justos, para bien de las agroexportadoras de Puerto Quequén.

No vamos a hacernos cargo de aquellos que ocupen lugares de gestión o parlamentarios, cambiando ideologías por intereses personales. Nosotros defendemos un proyecto colectivo. Nosotros no abandonamos el campo nacional y popular. Nosotros defendemos con nuestras acciones lo que decimos con la boca, siendo leales a quienes esperan  nuestra mano tendida todo los días, los más humildes de nuestra ciudad.

Las ideas no se matan, nuestra agenda es la del pueblo, de los ectores más humildes y de los trabajadores.

La política y el Estado no deben verse como un lugar para beneficio propio, no vivimos de la política, vivimos para hacer política que es algo muy diferente.

FRENTE TRANSVERSAL NECOCHEA

IDENTIDAD NECOCHEA QUEQUÉN

CARTA ABIERTA NECOCHEA

MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA – FORJA NECOCHEA

MOVIMIENTO EVITA NECOCHEA QUEQUÉN

MOVIMIENTO MAYO NECOCHEA

PATRIA NUESTRA NECOCHEA

JPBA LA CÁMPORA NECOCHEA

SENDERO POPULAR QUEQUÉN

H.I.J.O.S NECOCHEA

2 thoughts on “Organizaciones kirchneristas le responden a Francisco Medina

  1. que pelotudos,

    lo que ponen como los ejes del proyecto es la definición de La POLÎTICA. jajajaja, todos buscan eso. qeu boludos.

    que brutos son por Dios…
    encima deben ser unos bebitos chupetones, porque así es el peronismo. Van detrás del que corta el bacalao. Una premisa peronista es el que gana conduce y el resto acompaña. Si Cris era senadora de Menem. A Nèstor lo puso Duhalde. y Menem era senador de Cris….
    en fin…. explíquenle como es el pj.

  2. Pero esas organizaciones tienen mala memoria o actúan de mala leche. Ninguna de ellas hizo una protesta similar cuando el Dr. Borocotó se burló del voto popular y se pasó al bloque de diputados kierchneristas

Comments are closed.