Sharing is caring!

Así lo confirmó a “ahorainfo” Mónica Bouyssede, mamá de Alfredo Marcenac ante la realidad en que se mueve la justicia Argentina, que no permite a las víctimas actuar en cada juicio.

No creen necesario gastar más tiempo y esfuerzos en buscar una decisión que la Corte ya dio visos que no cambiará.

Cuando solicitaron en la misma Corte que se revisara lo actuado por los peritos, la respuesta fue que no había ninguna razón para hacerlo y que se les dio la posibilidad de actuación dentro de la causa que marca la ley.

De esta manera, no queda ningún resquicio para lograr que se cambie lo determinado por dos Cámaras sobre la figura de inimputable del asesino.

Sin embargo, para Mónica lograron que se hiciera justicia al no permitir que Ríos pudiera salir libre y que lo mantuvieran recluido en dependencias para delincuentes de alta peligrosidad.

Los esfuerzos serán ahora volcados en jornadas donde se trabaje para limitar la cantidad de armas en manos de civiles y en la concientización de la paz como manera de relacionarse.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/alfredo-marcenac-600x443.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/alfredo-marcenac-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadAsí lo confirmó a “ahorainfo” Mónica Bouyssede, mamá de Alfredo Marcenac ante la realidad en que se mueve la justicia Argentina, que no permite a las víctimas actuar en cada juicio. No creen necesario gastar más tiempo y esfuerzos en buscar una decisión que la Corte ya dio visos que...Desde Necochea al mundo