Sharing is caring!

El secretario general de la Uatre, Gerónimo «Momo» Venegas, prepara un acto con dirigentes peronistas históricos con la intención de «fortalecer Cambiemos con el verdadero peronismo”.

La cita es mañana jueves en Avellaneda, las tierras del intendente ultra K y muy cercano a CFK, Jorge Ferraresi.

Venegas adelantó que el «Encuentro Peronista de Avellaneda» contará con la participación de los dirigentes Baldomero «Cacho» Álvarez, Osvaldo Mércuri y Saúl Ubaldini hijo, entre otros «peronistas históricos».

Desde el partido Fe, que conduce el sindicalista cercano a Mauricio Macri, adelantaron que con este acto buscarán recuperar protagonismo en la arena política, de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

«Queremos fortalecer Cambiemos con el verdadero peronismo que no fue cómplice con la corrupción de Estado que dejó el kirchnerismo.

No nos sentimos representados por la conducción del PJ porque nada tienen que ver con los valores que nos enseñó el general», aseguró Ubaldini hijo, titular en Avellaneda del partido Fe. La cita es a las 18 en el Polideportivo «Héroes de Malvinas».

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/acto-monumento-a-peron-20160920140702_2-600x400.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/acto-monumento-a-peron-20160920140702_2-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaEl secretario general de la Uatre, Gerónimo 'Momo' Venegas, prepara un acto con dirigentes peronistas históricos con la intención de 'fortalecer Cambiemos con el verdadero peronismo”. La cita es mañana jueves en Avellaneda, las tierras del intendente ultra K y muy cercano a CFK, Jorge Ferraresi. Venegas adelantó que el 'Encuentro...Desde Necochea al mundo