viernes, abril 19, 2024

Locales

López presenció el inicio de la obra de la 554 de Quequén

Sharing is caring!

“Los trabajos empezaron a principios de semana y llevamos un muy buen ritmo”, aseveró el Intendente. La idea es trabajar en tramos de tres cuadras para  que la empresa encargada empiece con la construcción del hormigón.

“Los trabajos empezaron a principios de semana y llevamos un muy buen ritmo”, subrayó el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien recorrió el comienzo de la obra de la 554 de Quequén, muy requerida por toda la comunidad y que se hace realidad tras gestiones del propio jefe comunal en provincia.

“Se está haciendo el movimiento de suelo con las máquinas y estamos esperando que corran algunos postes y cables”, añadió, para adelantar que “esperemos que esta obra de gran magnitud este lista para fin de año y la verdad es que vamos muy bien”.

En el cierre, López destacó que “todo lo que dijimos que íbamos a hacer este año se está concretando y la verdad que sentimos la paciencia y la confianza  de los vecinos”.

En la ocasión, el máximo mandatario también dialogó con los trabajadores municipales y con vecinos del sector.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, dijo que “con este movimiento de suelo preliminar estamos llevando la base al nivel que se requiere para luego hacer las terminaciones y la construcción del hormigón”, al tiempo que destacó que “es con maquinaria propia y también licitada”.

El funcionario reconoció que “la idea es ir trabajando en tramo de tres cuadras y que vaya entrando la empresa para construir  la carpeta de hormigón”.

Cabe destacar que la obra se ejecutará  entre calle 521 y Avenida Almirante Brown, y que llega al Distrito en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura que decretó el gobierno provincial.