Sharing is caring!

El Dr. Facundo López participó de una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la cual se plantearon las principales necesidades que, en este caso, involucra a Necochea.

“Fue fructífera la reunión que mantuvimos ya que pudimos dialogar sobre las necesidades inmediatas que tenemos en el Distrito, que pasa por poder cubrir los sectores más vulnerables”, indicó el jefe comunal.

Al tiempo que agregó que previo al encuentro con el Ministro de Seguridad, “hablamos con el Comisario Mayor, Jorge Silva, jefe de la Coordinación de Policía de Necochea, sobre la importancia de solicitar vehículos y crear tres nuevas cuadriculas de patrullaje. Y fue lo que le transmití a Ritondo”.

Cabe destacar que para llegar a este requerimiento, se basó en el relevamiento realizado por el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras. “Analizamos la situación, como siempre hacemos en las reuniones de gabinete y llegamos a la conclusión de esta necesidad y fue lo que se planteó en la reunión y ahora aguardamos una respuesta”.

Para finalizar sostuvo que también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad sobre “las futuras inversiones que vamos a realizar, en el corto plazo, en la ciudad, como lo es el centro de monitoreo nuevo y la instalación de nuevas cámaras”.

Con la presencia del intendente de Necochea, Dr. Facundo López, en la sede del ministerio de Seguridad en La Plata, el titular de la cartera Cristian Ritondo habló sobre los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad.

También asistieron los jefes comunales de Monte, Sandra Mayol; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna y de Chascomús, Javier Gastón. También estuvo presente el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzzini.

«Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo», sostuvo Ritondo

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/lopez-con-ritondo-IMG-20160927-WA0067-600x398.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/lopez-con-ritondo-IMG-20160927-WA0067-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipio,SeguridadEl Dr. Facundo López participó de una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la cual se plantearon las principales necesidades que, en este caso, involucra a Necochea. “Fue fructífera la reunión que mantuvimos ya que pudimos dialogar sobre las necesidades inmediatas...Desde Necochea al mundo