viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

El HCD pide informes sobre la Usina Cooperativa    

Sharing is caring!

Por iniciativa de la  «Multisectorial por una Usina Mejor”  y la presentación del Concejal Mario Labataglia del PS,  se logró que el Concejo Deliberante de Necochea apruebe un pedido para que la Usina Popular Cooperativa informé el monto que ha abonado  en concepto de salarios, viáticos, gastos de representación, movilidad o cualquier tipo de retribución a la planta política, es decir Consejeros, Delegados,  Gerentes, letrados, asesores o personal contratado desde enero 2015 a la fecha.

Esto se logró en la sesión del pasado jueves cuando los ediles avalaron en forma unánime una minuta de comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo que informe, a través de los Delegados Municipales en la Usina – cuyo titular es el Dr. Martín Rizzo,   estas y otras cuestiones que hoy en día permanecen ocultas o son desconocidas para el común de los asociados.

En el citado proyecto también se pide que se detalle las inversiones realizadas  durante el ejercicio 2012, 2013, 2014 y 2015, diferenciadas en obligaciones por Contrato de Concesión del plan anual de obras y las ejecutadas con los aportes de la llamada » Cuota Capital”.

También se solicita que en forma diferenciada se informe el total de las remuneraciones y viáticos de los miembros del Consejo de Administración, síndicos, presidente de la Asamblea y miembros del cuerpo de Delegados.

pedido-de-info-2