sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Fuerte mensaje de Francisco Medina ante su alejamiento del bloque del FpV

Sharing is caring!

A los compañeros militantes, a mis amigos y familiares.., luego de una semana agitada de trascendidos, versiones y chusmeríos baratos…ha llegado el momento de aclarar mucha confusión generada, lamentablemente, en muchos de los casos con muy mala intención…

He decidido formar dentro del HCD un bloque unipersonal, que se llamará FRENTE VECINAL NECOCHEA, para trabajar en forma conjunta y coordinada con el bloque del FRENTE RENOVADOR.

Luego de las elecciones, y muchos de los militantes son testigos de lo que digo, he participado de la mayoría de los actos y plenarios que se ha realizado dentro del FPV.

En todos ellos, trabajé y dediqué esfuerzos para lograr la unidad de un espacio que estaba totalmente fragmentado. No fue posible lograrlo.

En ningún momento hubo una real y sincera autocrítica. Muchas agrupaciones compitiendo por la representación institucional. Celos partidarios que impedían llegar a un acto con la presencia de todas las agrupaciones.

Mis esfuerzos fueron denodados. Y, lamentablemente, los resultados nulos.

Una conducción que se debería haber dado de manera natural por parte de quien fue el candidato a intendente, que nunca se dio, y muchos reclamaron.

No creo que los fanatismos partidarios ni de ningún tipo. No conducen a nada, solo a peleas y confrontaciones.

Sí creo en la política como instrumento para llevar soluciones a la vida común de cada ciudadano.

En ese contexto, el día que asumí como concejal dije que el día que viera que no podía hacer nada por Necochea, iba a abandonar la política. Luego de varias conversaciones con Facundo Lopez, me doy una nueva oportunidad para poder trabajar y hacer crecer a Necochea.

Necochea no admite más dilaciones, es necesario que trabajemos todos en conjunto para sacar a nuestra querida ciudad adelante. Dejar las viejas discusiones de atrás, y empezar a construir un camino de unidad y de futuro por Necochea!!!