Sharing is caring!

pichetto-385049_sc-El jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Pichetto, tiene un largo historial de frases que rozan la incorrección política cuando se refiere al plano internacional.  En la última sesión, sumó un ejemplo más, al referirse a la situación de la Marina Mercante y de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la más importante del Mercosur. Pichetto contó que había participado junto a otros senadores de una reunión con «los gremios de la Marina Mercante argentina» y luego reveló algo que se enteró allí y que lo sorprendió: «Yo sabía que la principal flota que circula en la hidrovía que transporta productos argentinos es de bandera paraguaya. Pero, ¿saben cuál es la segunda? ¡Un país que no tiene ni mar ni río! ¡Extraordinario! ¡Bandera boliviana! ¡Extraordinario!», exclamó. «¡Es increíble la generosidad que tenemos nosotros!», continuó Pichetto, quien luego pregunto: «¿Desde cuándo los bolivianos van a hacer una experiencia náutica? No tuvieron nunca ni un lago para poder circular con un barco». Minutos después, ante un comentario de su colega Marcelo Fuentes, Pichetto aclaró que «no» tiene «ningún problema con Bolivia» y finalmente admitió: «Siempre meto la pata en materia internacional».

La imagen de la primavera

La imagen que se aprecia en la portada del se comenta, es una fotografía tomada con celular por Silvia Guillot donde podemos apreciar el vuelo inicial de una lechuza que decidió alejarse de la toma y un chimango que no tuvo inconvenientes en seguir disfrutando de una jornada primaveral junto al Río Quequén.

Estos son paisajes increíbles de una ciudad única como Necochea. Solo tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutarlos. A quienes están mirado esta foto, pueden venir desde donde se encuentren a disfrutarlos ustedes también.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/rio-quequén-lechuza-y-chimango-WP_20160924_005-600x336.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/rio-quequén-lechuza-y-chimango-WP_20160924_005-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-El jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Pichetto, tiene un largo historial de frases que rozan la incorrección política cuando se refiere al plano internacional.  En la última sesión, sumó un ejemplo más, al referirse a la situación de la Marina Mercante y de la Hidrovía Paraguay-Paraná,...Desde Necochea al mundo