sábado, abril 20, 2024

Locales

Trabajo y Turismo analizado en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El miércoles 24 de agosto la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Jorge Martínez (FPV), recibió a integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su Secretario General, Alberto Giménez.

El Sindicato de Trabajadores Municipales explicó la nueva Ley del Empleado Municipal que debe ser homologada por el Concejo Deliberante en la próxima Sesión Ordinaria.

Alberto Giménez explicó que la homologación de la norma, deroga la Ley 11757, poniendo en vigencia la Ley 14656.

24-8-16_OteroTambién se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA), recibió al Presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero.

Eduardo Otero estuvo acompañado por Natalia Lerra, Coordinadora de Eventos del ENTUR, y Juan Pablo Tellechea, Contador del Entur.

Otero expuso ante la comisión los resultados de los eventos MES DEL TANGO y ENDURO PALE, informando la sustancial mejora en la llegada de turistas y visitantes en la temporada invernal.

Asimismo, informó sobre los proyectos para los festejos del 135° aniversario de la ciudad de Necochea a realizarse en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.