miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Festejos por el aniversario de Quequén

Sharing is caring!

Con motivo de festejar el 162º aniversario de la fundación de Quequén, que se cumpliera el pasado 3 de agosto, mañana sábado 13, se realizará una fiesta para toda la familia con stands gastronómicos, espacios recreativos para niños y artistas invitados.

Desde el mediodía hasta las 18, en la sede de la UNICEN Quequén, ubicada en 508 Nº 881, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dirá presente con un espacio recreativo para los más chicos con inflables, actividades lúdicas coordinadas por profesores de educación física y actividades artísticas coordinadas por profesoras de artes plásticas.

El titular de la estación marítima, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “cada uno puso su grano de arena para que sea una gran fiesta. Trabajamos en conjunto el municipio, el delegado de Quequén, la UNICEN, el Consorcio y otras instituciones para que todos podamos tener un festejo como Quequén y los vecinos se merecen”.

Se invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta en la que se podrán disfrutar puestos gastronómicos y visitar los stands de las instituciones locales.