viernes, abril 19, 2024

Locales, Puerto Quequén

Cooperación entre Vialidad Provincial y Puerto Quequén

Sharing is caring!

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, departamento XII Necochea, realiza junto al Consorcio de Puerto Quequén tareas de mantenimiento en los accesos a la estación marítima local.

El Administrador de Vialidad, Ing. Daniel Arano, explicó que “el objetivo de las acciones de cooperación institucional es mejorar la transitabilidad y la seguridad de los accesos al puerto y las zonas aledañas”.

Por su parte, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas aseguró que “desarrollar la relación armónica entre el puerto y la ciudad no se trata de intervenciones aisladas, sino que es un ida y vuelta constante.

Estamos trabajando mancomunadamente con el Ing. Daniel Arano para avanzar en el mantenimiento de la Av. Almirante Brown y otros accesos a nuestro Puerto como una regla y no como una excepción, contando con la asistencia técnica de vialidad”.

En el marco del reacondicionamiento vial, el personal del área de Servicios Generales del Consorcio se encuentra abocado a tareas para mantener en óptimas condiciones las banquinas de la Avenida Almirante Brown, principal arteria de tránsito de la producción hacia la estación marítima.

Ha realizado el desmalezado y barrido de los cordones y plazoletas y su respectiva recolección con pala mecánica, así como también el destape de bocas de tormenta y desagües.

Durante una reunión en las instalaciones del Consorcio, la última semana, el delegado municipal de Quequén, José Luis Pagliaro, manifestó al Presidente del Ente portuario “su agradecimiento y la satisfacción de los vecinos por los trabajos realizados en toda la extensión de la Avenida y en las calles adyacentes”.

La colaboración mutua entre Vialidad Provincial y el Consorcio de Puerto Quequén permitirá continuar mejorando en la readecuación y el mantenimiento  de los accesos al puerto.