viernes, abril 19, 2024

Agro, Nacionales

CARBAP participo de la primera reunión del Consejo Consultivo Agroindustrial del Banco Provincia

Sharing is caring!

Una nutrida delegación de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa encabezada por su presidente Matias de Velazco inauguro la primera reunión del Consejo Consultivo Agroindustrial del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La reactivación de los Consejos Consultivos había sido un compromiso realizado por el presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet, durante un almuerzo sostenido con las distintas entidades rurales de la provincia, en el que participo el presidente de CARBAP Matías de Velazco, en el marco de la Exposición de Palermo.

«El funcionamiento de los Consejos Cultivos Agroindustriales son de gran importancia para definir las estrategias de llegada y atención a los productores agropecuarios, que permitan ayudar a la generación de valor agregado, cuestión que sin dudas fortalecerá el arraigo en la provincia”, expreso el titular del Banco Provincia Juan Curutchet.

Los Consejos Consultivos, son un espacio de intercambio trimestral entre las entidades, el gobierno provincial y el banco.

«Se trata de un reclamo de nuestras rurales realizado oportunamente a través de Horacio Salaverri a Curutchet en el mes de enero que fue bien recibido y efectivizado en muy poco tiempo”, expreso el titular de CARBAP.

En la primera reunión participaron representantes de las distintas entidades rurales de la provincia de Buenos Aires, y toda la mesa directiva de CARBAP que se hizo presente en virtud de la importancia de dicha reactivación.

También estuvieron presentes acompañando al titular del Banco Provincia, el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y el jefe de Gabinete de Ministros Jorge Srodek.