jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Una quequenense murió en la Ruta 88. Una beba de 4 meses muy grave

Sharing is caring!

Una mujer de 25 años murió y otras 5 personas resultaron heridas esta mañana tras un accidente de tránsito en la ruta 88 que une a Necochea con Mar del Plata.

El accidente ocurrió a las 7:30 cuando 2 autos chocaron de frente en el sector conocido como el curvón del paraje San José.

La víctima fatal, oriunda de Quequén, fue identificada como Valeria Vázquez que viajaba en un Chevrolet Corsa junto a otras 6 personas, entre ellos 3 menores.

Según se indicó oficialmente, uno de las cubiertas del auto reventó, hizo que cruzara el carril e impacte de frente contra una camioneta Renault Duster donde viajaba una familia de Miramar de apellido Huber.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Miramar y los niños al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Los ocupantes del otro automóvil no sufrieron lesiones de consideración.(Agencia Necochea).

Una beba de 4 meses lucha por su vida en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, luego de que se produjera un nuevo siniestro vial en la ruta 88 este jueves por la mañana en el que murió una mujer, madre de la criatura.

Además, según informaron fuentes del nosocomio, fue trasladado a Mar del Plata otro nene que iba en el Chevrolet Corsa e impactó de frente contra una camioneta en el kilómetro 21, en el curvón San José.

Según pudo saber 0223, la beba de 4 meses llegó con politraumatismos al Materno Infantil, que incluyen lesiones en el cráneo, fractura de clavícula, entre otras cuestiones. Además, hay otro niño internado en el área de terapia intensiva del nosocomio marplatense, aunque desde el lugar informaron que su cuadro es «más favorable».

El hecho fatal se produjo este jueves por la mañana, cuando el vehículo conducido por la mujer, oriunda de Quequén, habría pinchado un neumático y se cruzó de carril, lo que provocó que impactara de frente conta una camioneta.

En el auto, además, viajaban otras personas que fueron derivadas a distintos centros asistenciales de la zona. En el Materno Infantil no descartan recibir nuevos pacientes de ese siniestro en las próximas horas.