jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

Una buena para la ruta 88. Construyen una dársena de ingreso en Arenas Verdes

Sharing is caring!

El municipio loberense informó que avanzan en tiempo y forma las obras específicas sobre el reconocido balneario ubicado a 15 kilómetros de Necochea. Además, habrá nuevo pavimento para ensanchar la carretera en esa zona.

Entre tantas pálidas y mucha paciencia de sus habituales usuarios, una buena noticia partió desde Lobería, uno de los distritos por donde pasa el trazado de la fatídica ruta 88, de las más transitadas del sudeste bonaerense. Según especificó el municipio, avanzan correctamente los trabajos que se realizan en la zona de ingreso al balneario Arenas Verdes.

La empresa encargada de las obras es Pasalto, que opera por estos días en la intersección de la ruta y el acceso a la famosa playa loberense con la construcción de una dársena que buscará mejorar la circulación y el ingreso y la salida de los vehículos hacia y desde la playa.

Además, la compañía también está realizando nuevas pavimentaciones en el sector, para ensanchar la calzada.

Meses atrás, luego de que la gobernadora Vidal presenciara los primeros trabajos anunciados por su gestión en la zona de Batán, hubo críticas respecto a la calidad de la inversión efectuada, incluso, difundida desde varios legisladores bonaerense. FUENTE: 0223