viernes, marzo 29, 2024

Locales, Puerto Quequén

Plaza 3 de Agosto para toda la familia

Sharing is caring!

La nueva iniciativa de la Comisión Vecinal Playas de Quequén es incorporar a las personas mayores a la plaza 3 de Agosto de Quequén con el fin de “lograr un espacio público para toda la familia, donde puedan compartir buenos momentos abuelos, padres y niños”, aseguró el presidente de la junta vecinal Ramiro Carrizo.

El titular de la Cómisión Ramiro Carrizo y el vicepresidente Carlos López Calvo mantuvieron una reunión con el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas. Carlos López Calvo afirmó que “el Consorcio siempre ha sido un pilar de nuestra comunidad.

El propósito del encuentro fue fortalecer el vínculo para trabajar en conjunto por la integración de la comunidad y el puerto en forma armónica”.

“En las próximas semanas, vamos a inaugurar la cancha de bochas y comenzaremos con la construcción de la cancha de tejos.

También estamos reparando los juegos infantiles y agregaremos bancos y mesas, en las que una vez colocadas pintaremos tableros de ajedrez y damas.

La colaboración del Consorcio, junto al esfuerzo de los vecinos, son indispensables para poder seguir revalorizando entre todos un espacio para toda la comunidad”, resaltó Ramiro Carrizo.