martes, abril 23, 2024

Locales

El asesino y suicida de Necochea tenía dos hijos más, que sobrevivieron

Sharing is caring!

Se trata de una mujer mayor de edad y de un chico de diez años que estaba en la escuela cuando se desató la tragedia.

El hombre que asesinó a su ex pareja, a un vecino y a tres de sus hijos y se suicidó hoy en la ciudad de Necochea tenía dos hijos más: una mujer mayor de edad y un chico de diez años, que se encontraba en el colegio en el momento en que se desató la tragedia.

La hija que sobrevivió a la masacre se presentó ante las autoridades y ayer por la mañana era asistida psicológicamente. Es muy probable que si hubiera estado en el lugar cuando se produjeron los ataques mortales ella hubiera sido otra víctima, señaló la fiscal general Analía Duarte.

En cuanto al chico de diez años, las autoridades evaluaban el mejor modo de enterarlo de la trágica situación.

A medida que transcurren las horas, se van conociendo detalles de los violentos hechos. Según contó la fiscal Duarte, la policía llegó al lugar de los hechos cuando el hombre todavía no se había quitado la vida. El homicida tuvo una discusión en la calle con los policías que se acercaron al lugar, luego se encerró y fue en ese momento en que se ahorcó.

Con la muerte del homicida, no habrá proceso judicial penal por los asesinatos, porque, como explicó la fiscal, al fallecer el autor de los hechos se extingue la acción penal.

One thought on “El asesino y suicida de Necochea tenía dos hijos más, que sobrevivieron

Comments are closed.