Sharing is caring!

Tuvo amplia repercusión nacional una supuesta amenaza de una de las hijas del sindicalista Gerónimo Venegas a Policías que la detuvieron por manejar a alta velocidad, manifestando que iba a pedir su expulsión de la fuerza por detenerla.

Incluso un audio que se dio a conocer en las redes sociales, fue el disparador para que medios como ámbito.com, le diera amplia cobertura. Incluso este sitio puso el audio de los policías que daban a conocer las amenazas.

También el portal minuto1.com se preguntó  ¿Hija de sindicalista cercano a Macri amenazó a un policía? en su portada.

Según se desprende del audio, una mujer que circulaba por Necochea a bordo de un Peugeot 206, de color blanco, habría sido detenida a la vera de una arteria por exceso de velocidad.

Al requerírsele que se identifique, la mujer se habría negado a mostrar documentación propia y del vehículo argumentando ser «la hija de Gerónimo Venegas».

Luego, la mujer habría amenazado con «echar» de la fuerza a los efectivos intervinientes, quienes ante el temor de la amenaza la habrían dejado ir sin multarla.

La transcripción del audio completo:

– …Una señora molesta, la hija de Gerónimo Venegas dijo, así que tiene impunidad, liberamos nosotros nomás…

– «Tiene impunidad» ¿es lo que dijo ella o eso lo acota usted?

– La señora dijo que no, que no le íbamos a hacer nada a ella. La documentación la tenía ahí pero manifestaba que no, que no iba a alta velocidad, pero le dijimos desde cuando la veníamos siguiendo y se sintió molesta con nosotros. Entonces empezó a agraviar verbalmente al personal, así que liberamos…

– Interpreto que negó a mostrar documentación

– Si, si…, negó y hablaba por teléfono con gente, que nos iba a…, molesta, molesta…

– ¿Un 206 blanco me había dicho verdad?

_ Afirma, 206 blanco, vidrios polarizados… dominio Kilo Lucía Dorotea.

– Acá quédese tranquilo que vamos a dejar asentado todo como usted me dijo.

– La señora tomó mi apellido también para echarme de policía…

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/venegas-0010620196-600x336.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/venegas-0010620196-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesSeguridadTuvo amplia repercusión nacional una supuesta amenaza de una de las hijas del sindicalista Gerónimo Venegas a Policías que la detuvieron por manejar a alta velocidad, manifestando que iba a pedir su expulsión de la fuerza por detenerla. Incluso un audio que se dio a conocer en las redes sociales,...Desde Necochea al mundo