viernes, abril 19, 2024

Locales

Una amenaza a policías que involucra a una hija de Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

Tuvo amplia repercusión nacional una supuesta amenaza de una de las hijas del sindicalista Gerónimo Venegas a Policías que la detuvieron por manejar a alta velocidad, manifestando que iba a pedir su expulsión de la fuerza por detenerla.

Incluso un audio que se dio a conocer en las redes sociales, fue el disparador para que medios como ámbito.com, le diera amplia cobertura. Incluso este sitio puso el audio de los policías que daban a conocer las amenazas.

También el portal minuto1.com se preguntó  ¿Hija de sindicalista cercano a Macri amenazó a un policía? en su portada.

Según se desprende del audio, una mujer que circulaba por Necochea a bordo de un Peugeot 206, de color blanco, habría sido detenida a la vera de una arteria por exceso de velocidad.

Al requerírsele que se identifique, la mujer se habría negado a mostrar documentación propia y del vehículo argumentando ser «la hija de Gerónimo Venegas».

Luego, la mujer habría amenazado con «echar» de la fuerza a los efectivos intervinientes, quienes ante el temor de la amenaza la habrían dejado ir sin multarla.

La transcripción del audio completo:

– …Una señora molesta, la hija de Gerónimo Venegas dijo, así que tiene impunidad, liberamos nosotros nomás…

– «Tiene impunidad» ¿es lo que dijo ella o eso lo acota usted?

– La señora dijo que no, que no le íbamos a hacer nada a ella. La documentación la tenía ahí pero manifestaba que no, que no iba a alta velocidad, pero le dijimos desde cuando la veníamos siguiendo y se sintió molesta con nosotros. Entonces empezó a agraviar verbalmente al personal, así que liberamos…

– Interpreto que negó a mostrar documentación

– Si, si…, negó y hablaba por teléfono con gente, que nos iba a…, molesta, molesta…

– ¿Un 206 blanco me había dicho verdad?

_ Afirma, 206 blanco, vidrios polarizados… dominio Kilo Lucía Dorotea.

– Acá quédese tranquilo que vamos a dejar asentado todo como usted me dijo.

– La señora tomó mi apellido también para echarme de policía…

4 thoughts on “Una amenaza a policías que involucra a una hija de Gerónimo Venegas

  1. AAAAAA!BUE!!!! QUIEN SE CREE QUE ES ESTA MUJER? POR FAVOR !! LOS POLICIAS DEBERÍAN HABERLE HECHO LA MULTA O LO QUE CORRESPONDÍA A LA SITUACIÓN Y DENUNCIARLA PRIMERO A LA FISCALIA LUEGO POR LOS MEDIOS ,PERO NO ACA EN NECO. SI NO LLAMAR A LOS MEDIOS DE BS. AS. Y QUEDABAN ASÍ PROTEJIDOS Y TAMBIÉN QUE SE ENTERE RL MINISTRO DE JUSTICIA!!LA VERDAD QUE EN NECO. ESTAMOS COMO ESTAMOS POR CAGONES!!!

  2. De tal palo tal astilla, el momo es el corrupto mas grande de Necochea, es el dueño de la ciudad sino vean siempre esta metido de por medio en las fotos de la usina ( Rago y otros)el puerto (lo metio a Rojas) en sitio
    0 ( metio a un hermano de Rojas) y asi dale que va.-Hasta que este individuo no desaparesca Necochea no
    cambia.-

  3. Con policías así, como Necochea no va a ser el reino del delito; y con hijas del poder así, cómo no vamos a sentirnos gobernados por delincuentes corruptos . . . a menos que el papí aparezca dando la cara y haciendo que «la nena» pague por la suma de infracciones cometidas

  4. !!!que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sin palabras.

Comments are closed.