Sharing is caring!

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Arturo Rojas junto al Jefe del Área de Protección de Instalaciones y Personas, Artemio Zufriategui, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de la Prefectura Quequén, Prefecto Principal Mauricio Oscar Velázquez y el segundo jefe de dicha institución Prefecto Elbio Quinteros, con el objetivo de establecer directrices de acción coordinadas para continuar avanzando en cuestiones de seguridad portuaria.

rojas prefectura 1El Consorcio y la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén trabajan mancomunadamente para perfeccionar el estado del recinto portuario y su infraestructura tanto para la seguridad de las personas, como de los buques y las mercaderías,  y los sistemas de prevención.

Cabe destacar que en el marco de aplicación del Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias de la Organización Marítima Internacional, el personal del área de Protección de Instalaciones y Personas lleva adelante, durante las 24 horas, inspecciones periódicas de protección de la instalación portuaria; patrullajes en vehículos y rondines; la revisión en vivo y post-facto de las grabaciones de las cámaras de monitoreo; el registro y supervisión de accesos a la instalación portuaria y la vigilancia de las zonas restringidas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/rojas-prefectura-2-600x450.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/rojas-prefectura-2-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEl Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Arturo Rojas junto al Jefe del Área de Protección de Instalaciones y Personas, Artemio Zufriategui, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de la Prefectura Quequén, Prefecto Principal Mauricio Oscar Velázquez y el segundo jefe de dicha...Desde Necochea al mundo