jueves, abril 25, 2024

Locales

TOP RACE: Franco se reestructura y vuelve con Ford en Termas

Sharing is caring!

Franco De Benedictis no participará este fin de semana en la quinta fecha del Top Race, que se disputará en Concordia, pero si lo hará en la sexta, con un conocido nuevo equipo.

La noticia se conoció en los últimos días, cuando el necochense llegó a un acuerdo con Gabriel Furlán para desvincularse con el competitivo equipo que tiene la categoría. La búsqueda de una nueva alternativa está ligada a cuestiones presupuestarias.

El futuro para la pantera ya tiene un horizonte cercano, que es la sexta fecha del campeonato, de la mano del equipo 3M Racing, la estructura comandada por Cacho Abraham con la que Franco supo conseguir dos victorias en el 2014 y una en Córdoba en 2015, en el Top Race Series.

El auto al que el menor de los De Benedictis se subirá será un Ford Mondeo, con el que será compañero de Facundo Regalía.

Para Franco, “no hay más que palabras de agradecimiento para Gabriel Furlán y su equipo, un grupo de personas y profesionales de primera, con los que hemos dejado la puerta abierta para volver a encontrarnos en un futuro.

Voy a estar volviendo al 3M Racing, en lo que es para mi un lindo reencuentro, tanto a nivel humano como a nivel deportivo, ya que ellos me dieron un gran auto, con el que pude ganar tres carreras en el Top Race Series, algo que terminó ayudándome para ascender al Top Race este año”.

Hablando de retornos, la pantera dedicó un párrafo aparte para lo que es la vuelta a su gran amor, el Ford. “Los muchachos ya están trabajando sobre un Ford Mondeo, y esto para mi es súper especial.

Mi familia está profundamente ligada a Ford, mi identificación viene desde chiquito, así que volver a defender este escudo me motiva aun más.”

La fecha de retorno para Franco está pautada para la sexta fecha del Top Race, el fin de semana del diez de julio, a disputarse en Termas de Río Hondo.