jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se inauguró la peña Franco De Benedictis con una donación de $25.000

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participó de una importante cena en Comodoro Rivadavia, inaugurando la peña que lleva su nombre, y que tuvo como finalidad la solidaridad de aportar lo recaudado al club San Martín de dicha ciudad. La cifra arañó los $25.000.

Alrededor de 300 personas disfrutaron en la noche del 21 de mayo de una velada que contó con la presencia de la pantera, pero también con la participación de tres bandas que aportaron color, y numerosos sorteos entre los presentes.

Franco se sumó a una organización conjunta del evento, junto al club de Ford, Lavadero Cars, La Nueva Estancia, Iron Trucks, Macrico, Chubut Deportes, y un gran grupo de gente que se sumó desinteresadamente.

Para el necochense, el balance es “altamente positivo. Muy contento con el cariño de la gente, que se sumó a esta linda causa, no solo viniendo y participando, sino también con donaciones. Esperemos poder seguir generando estas movidas, y volver a dar una mano desde el lugar que puede hacerlo uno. Claro está que me ha acompañado mucha gente, que son los que finalmente hicieron esto posible. Este club y su gente merecen todo el apoyo, porque se constituyen como un espacio de contención muy importante para la juventud”.

El menor de la dinastía De Benedictis apunta a darle continuidad a estas acciones, y a seguir brindando apoyo al club San Martín, ampliando el camino iniciado el año pasado, con el exitoso encuentro multimarca, en donde participaron más de 200 autos.

Palpitando la vuelta al Ford

Franco se prepara para el retorno al Top Race, luego de ausentarse en la última carrera, y lo hará con un Ford Mondeo, vehículo que se encuentra acondicionando el equipo 3M Racing. La competencia será el fin de semana del 10 de julio, en el autódromo de Termas de Río Hondo.