sábado, abril 20, 2024

Locales

Ruta del Tango: Mora Godoy brilló en el escenario del París

Sharing is caring!

“La cantidad que tenemos de público hoy en el teatro, con gente que lamentablemente se está quedando afuera, me da una satisfacción inmensa”, resaltó la bailarina de tango más popular del momento en relación a las casi 1000 personas que coparon las instalaciones del cine. Además de la presencia del intendente Facundo López, se destacó la del subsecretario de Turismo de la provincia, Lic. Ignacio Crotto.

La Ruta del Tango 2016 continúa a gran ritmo en nuestra ciudad y Mora Godoy, quien es hoy la bailarina de tango más popular del momento, no podía faltar a la cita. En ese sentido, la artista se presentó ante casi 1000 personas que coparon las instalaciones del Cine París, ocasión en la que deleitó con toda su destreza y brillo en el escenario, lo que provocó que más de una vez la gente la aplauda de pié.

Antes del espectáculo, el intendente municipal, Dr. Facundo López; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y la propia Mora Godoy brindaron una conferencia de prensa en el segundo piso del teatro.

“Este primer festival que se hace tiene que ver con difundir nuestra cultura, por eso para mi que estemos haciendo ‘lo nuestro’ es muy importante”, señaló la artista.

Destacó “la cantidad que tenemos de público hoy en el teatro, con gente que lamentablemente se está quedando afuera, me da una satisfacción inmensa”.

Y cerró: “Hay mucha gente joven que está bailando tango, lo que significa que el género va a perdurar”.

Por su parte, Facundo López resaltó que “tener a Mora hoy es una fuerte apuesta, por eso estoy muy conforme y porque además queremos que esto se potencie todos los años, con la idea de romper la estacionalidad en cada mes de junio y al menos así será durante mi gestión”.

En tanto que Otero subrayó “la sencillez” de la artista, para agregar que “nos damos el lujo de que Mora este como madrina de esta primera gran acción  y porque su presencia multiplica nuestro el nombre de Necochea”.

Vale resaltar que uno de los momentos más resonantes de la noche fue cuando la artista, junto a su bailarín Julián Lugones, subieron al escenario al propio intendente y a su señora para bailar ante los presentes.

Durante la gala, se destacó también la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Lic. Ignacio Crotto y del subsecretario de Desarrollo Turístico del municipio de Tigre, José Kopecek.

Asimismo, concejales del HCD y funcionarios del actual Ejecutivo también dieron el marco a la gala, como así también se observó la presencia de miembros de la Cooperadora del Hospital Ferreyra, teniendo en cuenta que buena parte de lo recaudado será destinado para mejorar las instalaciones del nosocomio.

Antes de la presencia de Mora Godoy, actuó como telonero el grupo marplatense Demol Electro Tango.

[youtube]https://youtu.be/WUg6YwHyvuk[/youtube]