sábado, abril 20, 2024

Locales, Puerto Quequén

Reconocimiento de la Biblioteca al Consorcio de Puerto Quequén

Sharing is caring!

Los integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén entregaron una mención especial al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, resaltando a la estación marítima local como el Socio Protector Nº 1.

El Dr. Rojas aseguró que “la educación y la cultura son pilares fundamentales de una comunidad que quiera prosperar en el largo plazo.

La biblioteca de Quequén es un lugar donde día a día muchos chicos y adultos hacen sus tareas para la escuela, leen, investigan. No podemos permitir su cierre y por eso desde Puerto Quequén hemos asumido el compromiso como Socio Protector Nº 1”.

Vale recordar que durante el año pasado la biblioteca de Quequén estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a la falta de recursos disponibles para su funcionamiento.

En ese momento, el Consorcio de Puerto Quequén se puso al frente de la campaña Socio Protector y le propuso a la comisión directiva de la biblioteca crear una campaña de socios voluntarios invitando a empresas de la ciudad que se sumen a la iniciativa de donar una cuota mensual para afrontar los gastos administrativos.