Sharing is caring!

La Contadora Pública Nacional, María Angélica Barbafina será la nueva titular de la delegación de Anses ( Administración Nacional de Seguridad Social) de la ciudad de Necochea, según adelanto a través de su programa de radio «La Mañana de la Radio» en la 93.5 del dial, Miguel Abálsamo.

La contadora fue notificada de su cargo en las últimas horas, sorprendiendo de alguna manera su designación, que no es ajena a decisiones políticas de la Alianza Cambiemos del distrito de Necochea, quien tiene como dirigentes nombrados recientemente al doctor Arturo Rojas en el Consorcio de Puerto Quequén  al doctor Sánchez al frente de la Subsecretaría de Trabajo y a Héctor Ismael Llarias en el Pami, todos hombres ligados al líder sindical Geronimo Venegas.

Si bien se desconoce militancia  activa de la contadora Barbafina, o experiencia relacionada al cargo que desempeñará,  se encuentra ideológicamente cercana al pensamiento de la Unión Cívica Radical, quien fue un sustento fundamental de la candidatura del hoy presidente de los argentinos, ingeniero Mauricio Macri.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/anses-ahorainfo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/anses-ahorainfo.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaLa Contadora Pública Nacional, María Angélica Barbafina será la nueva titular de la delegación de Anses ( Administración Nacional de Seguridad Social) de la ciudad de Necochea, según adelanto a través de su programa de radio 'La Mañana de la Radio' en la 93.5 del dial, Miguel Abálsamo. La contadora...Desde Necochea al mundo