jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Facundo López firmó convenio de colaboración con ARBA

Sharing is caring!

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), a fin de hacer más eficiente la labor de recaudación.

El encuentro fue impulsado con el nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial que lleva adelante ARBA, una iniciativa de colaboración fiscal que prevé el trabajo en equipo entre las distintas jurisdicciones.

Según explicó el Dr. Facundo López, “este esquema de cooperación incluye el intercambio de información tributaria, mesas de diálogo permanente y la elaboración de proyectos técnicos conjuntos sobre cuestiones vinculadas a la administración de impuestos”.

Y agregó para finalizar que “a la vez, ARBA comparte con los equipos técnicos de cada municipio sus herramientas tecnológicas para combatir la evasión, brinda asistencia y capacitación en temas de fiscalización y cobranza”.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en presencia del Director Ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, el Director Gral. de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz, otros jefes comunales y representantes de distintos distritos bonaerenses.