Sharing is caring!

Días atrás, el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, junto al Asesor Letrado del Municipio, Pablo Barrena, estuvo en la ciudad de Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita), dialogando con el propietario de Nasa Vial, donde desde hace varios años se encuentran dos máquinas viales que son patrimonio de la Municipalidad de Lobería (una motoniveldora FiatAllis-M24 y una Retropala JCB-RT03.

Se firmó un acta de constatación para establecer la ubicación de las máquinas y el Jefe Comunal reclamó la devolución de las mismas a la Municipalidad en un plazo de 10 días, informándole al propietario de la empresa que, de no llegar a un acuerdo, se continuará con acciones legales con el objetivo de recuperarlas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Maquinaria-municipal-en-Cnel-Vidal-2-600x338.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Maquinaria-municipal-en-Cnel-Vidal-2-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaDías atrás, el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, junto al Asesor Letrado del Municipio, Pablo Barrena, estuvo en la ciudad de Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita), dialogando con el propietario de Nasa Vial, donde desde hace varios años se encuentran dos máquinas viales que son patrimonio de la...Desde Necochea al mundo