miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: “La cancha de hockey es una realidad y ya está en Necochea”

Sharing is caring!

“La cancha de hockey es una realidad y ya está en Necochea”, resaltó el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien esta mañana estuvo el Polideportivo observando la llegada de los rollos del césped sintético que comenzaran a colocarse una vez finalizada las obras.

El jefe comunal se esperanzó con que “en julio sea inaugurada”, para agregar que” con esto estamos dando señales de lo que es la gestión y una demostración cabal de que la decisión de traer la cancha acá era la acertada”.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, aseveró que “en junio tenemos programada la última etapa de tosca y suelo cal, además de la colocación de los alambrados perimetrales y la iluminación”.

Quien también acompaño al intendente López fue el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien recordó que “antes de asumir estuvimos con Facundo reunidos con miembros de la Confederación Argentina de Hockey y lo que hablamos hace más de seis meses atrás se cumple”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K8Xqjas86ks&feature=youtu.be[/youtube]